Motociclista choca y muere

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 28 de Febrero, 2018 (Fuente: Agencias).- Un terrible accidente se presentó en el centro de la población de Miahuatlán de Porfirio Díaz, ubicado en la región Sierra Sur de Oaxaca, con saldo lamentable.

De este accidente, que ocurrió a las 15:45 horas de este martes, en la avenida 16 de Septiembre, esquina con Rayón, en pleno centro de la población, un joven motociclista lamentablemente perdió la vida.

Se trató de un estudiante del Centro de Bachilleratos Tecnológico y de Servicios (CBTIS) de Miahuatlán.

El hoy occiso iba conduciendo su moto sobre la citada avenida 16 de Septiembre, pero para su mala fortuna, se impactó detrás de un camión tipo plataforma, por lo que, tras el brutal choque, perdió la vida instantes después, quedando su cuerpo tendido sobre la calle de concreto.

Luego del accidente, personal paramédico de la Cruz Roja se apersonó al lugar para tratar de prestar los primeros auxilios, pero tan sólo corroboraron la muerte del motociclista.

Más tarde al lugar del accidente arribó personal de la Fiscalía General para tomar conocimiento del caso, hacer el levantamiento legal del cuerpo y trasladarlo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley. Al respecto se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *