Cerraron las preinscripciones

*Iniciará con la etapa de planeación de los recursos financieros, materiales y humanos

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 28 de Febrero, 2018 (Fuente: Comunicado).- El gobierno del estado, a través del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), informa que este 28 de febrero es el último día para que los padres de familia realicen la preinscripción de sus hijos en los niveles de preescolar, primaria y secundaria en las instituciones educativas de la entidad.

Como lo ha instruido el Gobernador Alejandro Murat y el Director General del IEEPO, Francisco Ángel Villarreal, la autoridad educativa iniciará con la etapa de planeación de los recursos financieros, materiales y humanos para asegurar un espacio a quienes aspiran ingresar en el ciclo escolar 2018-2019.

De acuerdo con la Dirección de Planeación Educativa del IEEPO, en Oaxaca este período de inscripciones anticipadas se realizó del 1 al 28 de febrero en los planteles de preescolar, primaria y secundaria que existen en la entidad.

La autoridad educativa estatal podrá conocer el número de aspirantes a ingresar a los diferentes niveles de educación básica y con ello establecer los mecanismos de atención para proceso formativo.

En el ciclo escolar 2018-2019, la Dirección de Planeación Educativa reportó la preinscripción de 87 mil 965 aspirantes a primero de preescolar, primaria y secundaria quienes quedaron inscritos en 3 mil 682 escuelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *