Llaman a aprovechar descuentos en Xoxo

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Martes 27 de Febrero, 2018 (Fuente: Comunicado).- Con la finalidad de seguir apoyando la economía de las familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el gobierno municipal ampliará en marzo la vigencia de descuentos en el pago de predial y servicios municipales, así como pagos comerciales.

Al respecto, el edil Alejandro López Jarquín anunció que hasta el 28 de febrero se mantendrá el descuento al público en general del 30% de descuento en el pago predial y permiso comercial, mientras que grupos vulnerables como adultos mayores, pensionados, jubilados y madres solteras.

Agregó que, refrendando el compromiso de trabajar a favor de la ciudadanía, la vigencia de este programa de descuentos se ampliará al mes de marzo, donde las y los xoxeños “tendrán el 20% en el pago predial y pago comercial, el descuento a grupos vulnerables seguirá igual”, indicó.

Informó que los pagos se podrán efectuar en efectivo o por pago con tarjeta de crédito o débito, con lo cual se agilizará el servicio a la ciudadanía xoxeña.

López Jarquín invitó a aprovechar estos descuentos, ya que representan un ahorro en la economía familiar, además, “los impuestos de la ciudadanía se verán reflejadas en mejores servicios y proyectos que mejorarán a Xoxocotlán” indicó.

El Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán estará recibiendo los pagos, en las cajas recaudadoras de las oficinas administrativas, ubicadas en Genaro V. Vásquez s/n (contra esquina del palacio municipal) en un horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *