Persiste dedazo e imposición en el Verde

*Militancia del PVEM se inconforma por designaciones

*Consideran que se violan de manera flagrante sus estatutos

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 23 de Febrero, 2018 (Fuente: Agencias).- El partido Verde Ecologista de México (PVEM) enfrenta una severa crisis, afirmaron militantes y líderes de diversos punto de la entidad, ya que consideran que el dedazo y la imposición se ha convertido en una constante de este organismo político.

Los inconformes denunciaron que se han designado a personas en puestos clave a pesar de no ser militantes, ni contar con la filiación respectiva que establecen sus estatutos.

Por tal razón, anunciaron que ya preparan diversas acciones de protesta para que la ciudadanía se entere como se violan los estatutos de este partido.

Expusieron que, a pesar de vivir en un escenario de plena efervescencia electoral, darán a conocer todas anomalías que se presentan en el PVEM.

Consideraron injusto, que se haga a un lado a la verdadera militancia para brindar espacios de privilegio a personajes que nunca han formado parte de este partido y que solo son beneficiados por el amiguismo que se da en las altas esferas políticas.

Indicaron que resulta totalmente injusto, que el trabajo político que han realizado en años de militancia y prácticamente sin recursos, sea aprovechado para beneficiar a un muy reducido grupo de personajes que no han hecho mérito alguno para ocupar espacios que corresponden a la verdadera militancia.

Por tal motivo, dieron a conocer que en breve anunciarán los actos de protesta que llevarán a cabo no solo en la capital oaxaqueña, sino en los municipios más representativos de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *