Trabaja DIF sin distingos: Ivette Morán

*La Presidenta Honoraria del DIF realiza gira de trabajo “Juntos” en la región de la Costa

Santa Catarina Juquila, Oaxaca, Sábado 10 de Febrero, 2018 (Fuente: Comunicado).- Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, acompañada del Gabinete Social de gobierno del estado, realizó gira de trabajo por la región de la Costa.

Por la mañana de este viernes, la esposa del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, en gira de trabajo por la Costa oaxaqueña, visitó el municipio de Santa Catarina Juquila y la Agencia de Cacalotepec, del municipio de la Villa de Tututepec, donde acercó todos los servicios del Programa “Juntos”.

DIF Oaxaca benefició a los ciudadanos de estos municipios, con la entrega de aparatos funcionales a personas mayores y acercó los servicios de medicina general, oftalmología y ginecología, de las unidades móviles de este organismo asistencial.

Ivette Morán de Murat expresó: “Más allá de colores, mi esposo Alejandro nos ha instruido a trabajar sin distinción por todos y todas las oaxaqueñas, y así lo hacemos con el programa Juntos”

Por parte del Registro Civil se hizo la entrega de actas de nacimiento de manera gratuita. También se amplió el número de beneficiarios del Programa Prospera.

El Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET), otorgó certificados a las y los jóvenes que se beneficiaron con los cursos que imparte esta dependencia estatal.

Se entregaron certificados de estudios del Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA).

A esta importante gira de trabajo en la región de la Costa Oaxaqueña asistieron: Christian Holm Rodríguez, Director General del DIF Oaxaca, Ana Vásquez Colmenares Guzmán, Titular de la Secretaría de la Mujer Oaxaqueña, Miriam Liborio Hernández, Delegada de la Comisión Nacional de Desarrollo de los pueblos Indígenas en el estado de Oaxaca; Jorge Zárate Medina, Delegado Federal de PROSPERA.

Edgardo  Alejandro Aguilar  Escobar,  Director  del  Monte de  Piedad  del  Estado de  Oaxaca, Francisco Ángel  Maldonado  Martínez,  Director  del Instituto  de  Capacitación  y  Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca  (ICAPET), Jesús Soto Salinas, Encargado  del  Despacho  del  Registro  Civil, Jesús Gerardo Herrera  Pérez,  Director  de  la  Defensoría Pública  del Estado, Cesar  Alfonso  Carrasco  Ayala,  Director  del  Consejo Estatal  para  la  Prevención y Control del  Sida  (COESIDA), Roberto Villalana  Sánchez,  Coordinador de Unidades Móviles Sedesoh, Pedro Liborio Hernández, Coordinador  de  las  Unidades Móviles del  DIF.

DIF Oaxaca y el Gabinete Social de gobierno del estado, reafirman su compromiso de velar por las familias de las ocho regiones de nuestra entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *