Se quemó casa

Jairo MAINAN

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 07 de Febrero, 2018.- Una gran movilización por parte del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca y demás unidades de emergencia se registró en la colonia Manuel Sabino Crespo, en esta capital, luego que habitaciones de la parte alta de una vivienda ubicada en esa demarcación era consumida por el fuego.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la tarde de este martes, aproximadamente a las 13:50 horas, cuando una llamada al número de emergencia 9-1-1 alertó sobre el incendio de una casa habitación construida de madera y concreto, ubicada sobre la calle Pico de Orizaba en la colonia Manuel Sabino Crespo.

Ante ello, elementos de Bomberos de la subestación norte, y otras unidades de emergencia, se trasladaron al lugar donde laboraron por varios minutos para sofocar el incendio que afectó en el segundo nivel de la vivienda construida con madera.

Asimismo, se reportó que vecinos del lugar apoyaron en las labores para apagar el fuego, que dejo sólo daños materiales, sin que se reportaran personas lesionadas.

Autoridades desconocen el origen que provocó el fuerte incendio que redujo a cenizas la construcción del segundo piso de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *