Piden al PRI no errar en el “dedazo”

*Se inscribió como precandidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, César Sánchez

 

Mario GIRÓN

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 02 de Febrero, 2018.- “No cometer el error del dedazo”, solicitó el priista César Sánchez al registrarse en la sede de su partido político como precandidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

En consecuencia, ofreció a su instituto político la idea de revisar a fondo el talento, compromiso y experiencia de mujeres y hombres de nuestro partido que ayer acudimos a registrarnos ante la comisión tricolor como aspirantes a la candidatura como abanderado tricolor en las urnas por el gobierno municipal de la Verde Antequera.

César Sánchez expresó que, si su nombre apareciera en la boleta electoral como candidato, con seguridad se impondría en las urnas. Sería, aseguró, un presidente municipal con la materia de seguridad pública como prioridad, la educación y el perfeccionamiento de todos los servicios públicos para bien de una comunidad en desacuerdo con el pago de impuestos a cambio de ineficiencias.

Al referirse a José Antonio Meade, consideró que Oaxaca es su aliado para ganar en las urnas el próximo primero de julio. “Nuestro candidato presidencial necesita a un aliado en la entidad de la talla del gobernador Alejandro Murat, y en la capital Oaxaqueña, a César Sánchez, un político con visión, carácter y conocimiento de lo mucho por hacer por la grandeza de la capital oaxaqueña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *