Dan el tiro de gracia a fotógrafo

Putla de Guerrero, Oaxaca, Miércoles 31 de Enero, 2018 (Fuente: Agencias).- De al menos cinco impactos de arma de fuego, fue asesinado un fotógrafo al interior del cuarto donde rentaba, ubicado en la cabecera municipal de esta población.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 23:00 horas de este lunes, reportaron a la policía y socorristas de rescate municipal, que había una persona lesionada en la esquina que forman las calles Tamaulipas y Sonora, del barrio Chilapa, por lo que se trasladaron al lugar.

Al apersonarse en la zona no encontraron nada, por ello, se retiraron; minutos después les informaron que la persona se encontraba al interior de una casa, y que se trataba de un hombre.

Por ello regresaron al lugar, y desde la calle vieron que, al interior de un cuarto, sobre una colchoneta se desangraba un hombre, mismo que al ser revisado por elementos de la Policía Estatal, informaron que se encontraba sin vida.

El lugar fue resguardado por los uniformados, quienes al mismo tiempo dieron aviso al personal de las agencias del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones de Putla.

Al lugar llegaron los investigadores, quienes luego de realizar la inspección del cuerpo y lugar, además de asegurar los posibles indicios, realizaron el levamiento del cadáver, para después ordenar que fuera trasladado al anfiteatro municipal.

Familiares se presentaron a realizar la identificación legal del cuerpo, mencionado que la persona sin vida respondía al nombre de Donaciano A. G., de 33 años de edad, originario de la población de San Juan Cabeza de Río, correspondiente al municipio de Santa María Zacatepec.

También informaron a las autoridades competentes, que rentaba el cuarto donde presuntamente fue asesinado, ubicado en la calle Tamaulipas, de dicho asentamiento, que era fotógrafo y estaba casado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *