Casa de la Ciudad celebra 14 años

*El festejo es con actividades académicas y culturales

*Las celebraciones cerrarán con una rodada partiendo de la Fuente de las 8 Regiones a las 11:00 horas

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 17 de Enero, 2018 (Fuente: Comunicado).- Durante la semana del 22 al 28 de enero de 2018, la Casa de la Ciudad, ubicada en esta capital, tendrá diversas actividades gratuitas de carácter académico y cultural en el marco de los festejos de su 14 aniversario; para ello convoca al público en general interesado en temas de urbanismo, espacio público, movilidad, patrimonio y arquitectura para unirse a esta celebración.

El lunes 22 de enero a las 17:00 horas se presentará una conferencia sobre la importancia del espacio público en los cascos antiguos de las ciudades patrimonio.

El martes 23 de enero a las 17:00 horas se proyectará un documental sobre el desarrollo urbano de las ciudades contemporáneas y su relación con fenómenos sociales, culturales, económicos y políticos.

El miércoles 24 de enero de 11:00 a 12:30 horas se desarrollará un taller sobre la aplicación de técnicas de participación ciudadana para el desarrollo de proyectos urbanos.

El jueves 25 de enero a las 11:00 horas, el Laboratorio Urbano de la Casa de la Ciudad impartirá una conferencia sobre los procesos colectivos de planeación, gestión y construcción de ciudad.

Todas las actividades mencionadas tendrán sede en la sala de exposiciones de Casa de la Ciudad.

El viernes 26 de enero, en la fachada del edificio de esta institución (Porfirio Díaz 115, Centro), se proyectará un videomapping sobre la historia de Casa de la Ciudad.

El sábado 27 de enero de 10:00 a 13:00 se desarrollará un taller infantil de colografía con sede en el Museo de Filatelia.

Finalmente, el domingo 28 de enero, durante la Vía Recreativa Oaxaca (Calzada Porfirio Díaz, Colonia Reforma) las celebraciones cerrarán con una rodada partiendo de la Fuente de las 8 Regiones a las 11:00 horas.

Para mayor información sobre estas actividades, Casa de la Ciudad pone a disposición los teléfonos 5169647 y 5169648; el correo casadelaciudad@fahho.mx, la página de internet casadelaciudad.org y sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *