Asaltante abatido durante balacera

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 14 de Enero, 2018 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, al menos 2 personas murieron, una de ellas asesinada afuera de su domicilio en Salina Cruz, Oaxaca, la otra, un asaltante que fue abatido por policías al robar un vehículo en la región Mixteca, confirmó la Fiscalía General del estado.

En el primer caso, un sujeto fue asesinado por un grupo de personas armadas en el municipio de Salina Cruz, en la región del Istmo.

El asesinado era propietario de una panadería, mismo que fue ejecutado en la puerta de su domicilio en un aparente ajuste de cuentas.

La víctima acudió a la puerta para recibir a dos personas que habían tocado su puerta pero que le tiraron a matar, antes de darse a la fuga.

En tanto, una banda de asaltantes se enfrentó con policías estatales en la Mixteca de Oaxaca, lo que causó la muerte de un integrante de la organización criminal.

Los maleantes utilizaron un vehículo Jetta con placas 582ZXV para interceptar una camioneta que transportaba pollos, la cual robaron luego de amagar con armas de fuego al conductor.

El asalto se registró en el tramo carretero Santiago Juxtlahuaca–San Miguel Tlacotepec, donde también se dio un enfrentamiento con los policías, luego que el conductor de la camioneta de pollos alertó a una patrulla de la Policía Estatal, siendo esta corporación la que persiguió a los presuntos delincuentes, alertando también a personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Tras darles alcance, los uniformados fueron recibidos a balazos, pero repelieron la agresión armada, cayendo muerto el asaltante Modesto López Ramírez, originario de San Juan Mixtepec, mientras que sus cómplices perdieron el control del auto y se salieron del camino, logrando escapar a través del monte, pero la policía les aseguró dos armas de fuego, se estableció en el parte policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *