DIF, por el bienestar de oaxaqueños: Ivette

*La Presidenta Honoraria del Sistema DIF Oaxaca, visitó San Agustín Etla y entregó apoyos

San Agustín Etla, Oaxaca, Viernes 12 de Enero, 2018 (Fuente: Comunicado).- Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, visitó el municipio de San Agustín Etla, donde entregó apoyos del Programa “Calidez en Familia”, a personas mayores, además de aparatos funcionales.

Cabe mencionar que los aparatos funcionales son fabricados en el Taller de Armado y Ensamblado de Sillas de Ruedas del Sistema DIF Oaxaca.

Ivette Morán de Murat enfatizó: “Un placer visitar el municipio de San Agustín Etla, aquí reafirmamos a nuestras personas mayores, que tienen todo nuestro respaldo como Gobierno. Día a día trabajamos con el corazón, buscando las mejores condiciones de vida para las familias que más lo necesitan”.

En esta visita estuvieron presentes: Isaac Cruz Cano, Presidente municipal de San Agustín Etla, Ana María Castellanos Leyva, Presidenta del Comité Municipal DIF de San Agustín Etla, Cintia Joselyn López Chavarria, Directora del DIF municipal y Patricia Samano Bonal, Directora de Delegaciones Regionales DIF Oaxaca.

Asimismo, en la región del Istmo, Mariana Nassar Piñeyro, Directora General del Sistema DIF Oaxaca, visitó los municipios de Salina Cruz y Santo Domingo Tehuantepec, dónde recorrieron Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR). Ahí escuchó y atendió planteamientos de trabajadores y usuarios de estos centros terapéuticos.

Esta vista a las UBR fue con el objetivo de mejorar las condiciones y el servicio que se brindan gratuitamente a la población. Con ello se cumple un compromiso de la Directora General del DIF Nacional, Laura Barrera Fortoul.

En esta gira de trabajo por la región del Istmo, también asistieron Christian Holm, Asesor del Sistema DIF Oaxaca y Argelia Lázaro, Delegada Regional DIF del Istmo.

Por otro lado, por la mañana de este jueves el equipo de trabajo del Sistema DIF Oaxaca, visitó el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, dónde se refrendó el respaldo total a las familias que sufrieron afectaciones por los desastres naturales del año pasado. En este 2018, seguimos trabajando por el bienestar de todos los oaxaqueños.

DIF Estatal Oaxaca reitera su apoyo incondicional a las familias oaxaqueñas. ¡En Familia Sí Podemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *