Seguiré trabajando por los niños y por Oaxaca: Atristain

*La legisladora local entregó regalos por el Día de Reyes a niñas y niños de Magdalena Ocotlán

*Realizó una rifa de bicicletas a través de radiodifusora local para los niños de Ejutla de Crespo

*Convivió con niñas y niños en el municipio de Sola de Vega

Oaxaca, Oaxaca, Martes 09 de Enero, 2018 (Fuente: Comunicado).- Con motivo del Día de Reyes, la diputada local por el Distrito XXI Adriana Atristain Orozco convivió con las niñas y niños del municipio de Magdalena Ocotlán, en donde entregó regalos a los pequeños; al tiempo que expresó que la ilusión de los menores es lo que la impulsa a seguir trabajando en el ámbito legislativo en beneficio de Oaxaca.

En el festejo, Atristain Orozco se reunió con las familias de dicho municipio a quienes les deseo un 2018 lleno de felicidad, amor, paz y mucha salud, “es un gusto regresar a las comunidades que nos brindaron su confianza para representarlos en el Congreso, pero sobretodo ver la felicidad de nuestras niñas y niños, es lo que me llena de satisfacción”.

Acompañada por el presidente Aurelio Méndez, y el Comité Municipal; Atristain Orozco fue partícipe de las diversas actividades realizadas con motivo del Día de Reyes en esta demarcación, en donde también las niñas y niños rompieron piñatas y partieron la tradicional rosca.

“Convivir con nuestras niñas y niños, ver la alegría que les da un pequeño regalo que gestionamos con los Reyes Magos para que este día celebren y no pierdan la ilusión, porque ellos son el futuro de nuestro Estado y del País, son quienes en un futuro tomen grandes decisiones”, reiteró Atristain Orozco.

 

Realiza rifa de bicicletas a través de radiodifusora

local para los niños de Ejutla de Crespo

 

Asimismo, la legisladora local, asistió a la radiodifusora “La Ejuteca” en don-de realizó la rifa de tres bicicletas para los niños del municipio de Ejutla de Crespo, “es un gusto aportar un pequeño detalle a nuestras niñas y niños, pero sobretodo ver sus sonrisas”.

 

Convive Atristain Orozco con niñas y

niñas en el municipio de Sola de Vega

 

Como parte de la celebración del Día de Reyes, la legisladora local Adriana Atristain Orozco acudió al municipio de Sola de Vega en donde a invitación de la autoridad municipal que encabeza Daniel Quiroz, se realizó un festival para los más pequeños.

En la explanada, se dieron cita las niñas y niños de la cabecera municipal en donde participaron en diversas actividades, organizadas especialmente para ellos, premiando a los primeros lugares de cada concurso.

Asimismo, la Legisladora Local en compañía de la Presidenta del DIF Municipal de Sola de Vega partieron la tradicional rosca de reyes, que posterior-mente fue repartida entre los infantes de este municipio.

Finalmente, en presencia de los Reyes Magos, y la Autoridad Municipal se entregaron juguetes a los menores, quienes emocionados recibieron sus obsequios por el Día de Reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *