Matan a 5 en Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 05 de Enero, 2018 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca fueron asesinadas 5 personas, entre ellas 2 taxistas y un policía, en aparente ataque de la delincuencia organizada, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

En el primer caso, un taxista fue atacado por desconocidos en inmediaciones del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, quienes le dispararon en repetidas ocasiones para despojarlo de su vehículo.

En tanto, en el municipio de Zimatlán de Álvarez, otro grupo de desconocidos disparó contra un taxista del sitio local, acribillándolo en una aparente venganza de tipo personal.

Mientras tanto, en Tuxtepec, un policía municipal fue ultimado por sicarios en un aparente ajuste de cuentas, al parecer porque intentó separarse de una presunta narco nómina.

En tanto, dos sujetos fueron asesinados la mañana de este jueves en el municipio de Santiago Tapextla, perteneciente al distrito de Jamiltepec, en la región de la Costa del estado.

Según reportes preliminares, los cuerpos fueron encontrados en el paraje conocido como El Zopilote por campesinos, quienes dieron aviso a las autoridades.

Una de las víctimas fue identificada como hermano de Ramón Bacho Serrano, actual presidente municipal de Santiago Tepextla.

La Fiscalía regional presume un ajuste de cuente o algún tipo de venganza como móvil del multihomicidio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *