Detienen a sujeto armado

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 05 de Enero, 2018 (Fuente: Agencias).- Policías municipales que participan en el operativo con  motivo del “Día de Reyes” en la zona del Mercado de Abasto de esta capital, realizaron la detención de un sujeto que portaba una pistola al parecer calibre 40.

Trascendió que los hechos ocurrieron a las 12:30 horas en la zona del mercado de abasto, donde se desplegó un importante número de elementos pie tierra y apoyados con motopatrullas para garantizar la seguridad de la ciudadanía que acude al citado mercado a realizar sus compras.

Al notar una actitud sospechosa de un sujeto que merodeaba la zona de la explanada del mercado, los policías lo interceptaron para una revisión precautoria y fue así como detectaron que portaba una pistola tipo escuadra al cinto.

Al asegurar confirmaron que se trata de una pistola al parecer calibre 40 con un cargador abastecido por lo cual procedieron a la detención de quien dijo llamarse Jorge B. de aproximadamente 35 años de edad, quien fue trasladado al cuartel policial para ser consignado al Ministerio Público de la Federación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *