En Xoxo, mejores servicios a familias

*Se mejoraron servicios de limpieza y barrido de calles, rehabilitación del alumbrado público, agua potable, desazolve del drenaje sanitario y mantenimiento de vialidades

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Sábado 30 de Diciembre, 2017 (Fuente: Comunicado).- Luego de un año de trabajo, el gobierno de Alejandro López Jarquín ha reactivado diversos servicios que por años carecieron familias de Santa Cruz Xoxocotlán, tales como limpieza y barrido de calles, rehabilitación del alumbrado público, agua potable, desazolve del drenaje sanitario y mantenimiento de vialidades.

En ese sentido, el mandatario municipal indicó que, a través de la Dirección de Servicios Municipales, se pusieron en marcha cuadrillas de limpieza que día a día recorren las agencias, colonias y barrios de la población, “a pocos días de mi administración dimos inicio a estas brigadas porque sabemos que Xoxocotlán merece tener un mejor rostro, las y los xoxeños contamos hoy con un municipio más limpio y con mejores servicios”.

De igual forma, señaló que se rehabilitaron camiones compactadores de basura que se encontraban abandonados y desmantelados ante la falta de mantenimiento por la anterior administración, asimismo se adquirió un camión más para el beneficio de la ciudadanía.

Respecto al agua potable, destacó que se realizó la perforación de cinco pozos, cambio de válvulas en el sistema abastecimiento y el cambio de tapas registro con la finalidad de garantizar este servicio a las familias xoxeñas.

Destacó el mantenimiento del alumbrado público en diversas agencias, colonias, barrios y fraccionamientos del municipio, con lo cual se logró rehabilitar más de 800 luminarias que se traducen en mayor seguridad para las y los xoxeños.

Agregó que se atendieron con trabajos de desazolve más de 4 mil 300 metros del sistema de drenaje sanitario del municipio, además de la reposición de 19 tapas de registro con el fin de que la ciudadanía tenga acceso a mejores servicios públicos.

Asimismo, personal de servicios municipales para realizar los trabajos de mantenimiento correspondientes a diversas vialidades de Xoxocotlán por lo cual se logró rehabilitar mil 500 metros cuadrados con concreto hidráulico.

Finalmente, el munícipe ratificó su compromiso de seguir trabajando para que las y los xoxeños tengan acceso a mejores condiciones de vida, pues su administración es un gobierno de resultados que atienden de forma puntual las necesidades de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *