Ejecutan a motociclista

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 08 de Diciembre, 2017.- Con un disparo en la cabeza fue canalizado al Hospital Civil de esta capital un motociclista la mañana de este jueves, cuando tripulaba su motocicleta.

Personas que se percataron del caso solicitaron el auxilio al servicio de emergencias, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer, ya que el cuerpo del hombre ya no tenía signos vitales, por lo que le dieron parte a la Fiscalía General del estado.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 06:30 horas, sobre la avenida Símbolos Patrios de esta capital, del lado lateral, a la altura de la colonia Alemán, en esta capital.

Al lugar arribaron diversos cuerpos policiacos, quienes interrogaron a algunos testigos, asimismo la Policía Municipal capitalina acordonó el lugar hasta el arribo del Fiscal en turno de la mesa de homicidios de alto impacto.

Minutos más tarde arribó el fiscal acompañado del agente investigador, asimismo personal de servicio periciales, estos últimos hicieron su trabajo, en tanto que el fiscal y su agente recopilaron todas las evidencias en el lugar.

Los Agentes Estatales de Investigación (AEI) empezaron con las primeras pesquisas, ya que, según algunos testigos, las personas que dispararon al joven, al parecer también se trasladaban a bordo de una motocicleta, que luego de cometer su ilícito, emprendieron mayor velocidad rumbo al aeropuerto.

Los mismos agentes investigadores del grupo de homicidios se encuentran molestos con su comandante del grupo, ya que, desde su arribo al grupo, hace siete meses, no ha dado resultados, ya que se quejan que se la pasa nada más en su oficina, detrás del escritorio, “se la pasa sentado y luego no deja trabajar como debe ser”, dijo uno de los elementos de la AEI.

Hoy en día dijo, uno de los sabuesos, que sus incondicionales del comandante son los que andan sólo paseándose, mientras otros que no son simpatizantes del comandante, los tiene con asuntos sin mayor relevancia.

Dijo el agente que es urgente que los altos mandos de la AEI tomen cartas en asunto, porque hasta el momento no se ha esclarecido ningún homicidio que ha habido desde que llegó al grupo como jefe. Por su parte, el fiscal que tomó conocimiento del caso abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *