Mueren dos con bebida adulterada

*Cinco se encuentran hospitalizadas

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 07 de Diciembre, 2017 (Fuente: Comunicado).- Dos personas perdieron la vida, mientras que al menos cinco se encuentran hospitalizadas, por consumir una bebida adulterada.

Los hechos se suscitaron en el distrito de Tlacolula, Oaxaca, el pasado 3 de diciembre cuando celebraban una fiesta.

El domingo una familia se encontraba celebrando el sacramento de un menor, por lo que para ello adquirieron mezcal para brindar por la ocasión.

Al menos seis personas ingirieron la bebida y al día siguiente fueron canalizados a un nosocomio para su atención, debido a una supuesta ingestión alcohólica una mujer murió en una cama del hospital civil.

En tanto, se reporta que otras personas continúan hospitalizadas y graves por haber consumido alcohol industrial

Este miércoles murió la segunda persona.

Mediante redes sociales, han alertado a la ciudadanía a prevenirse y asegurarse de que las bebidas que adquieren no sean adulteradas, pues hasta el momento ha cobrado la vida de una persona.

“Tengamos cuidado en las fiestas pues muchas veces por querer ahorrar unos pesos compramos el más barato mezcal o a veces ni es mezcal mucho cuidado, ese licor el compadre por ejemplo es parte de eso, es barato pero hace mucho daño, cuidemos nuestra salud”, fue el mensaje que circuló a través de Facebook. (Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *