Edil de Huajuapan entrega Premio Municipal al Deporte

Huajuapan de León, Oaxaca, Miércoles 22 de Noviembre, 2017 (Fuente: Comunicado).- Fue conmemorado el CVII Aniversario de la Revolución Mexicana con un acto cívico en la explanada de la Libertad de Expresión organizado por las autoridades municipales encabezadas por el presidente Martín Aguirre Ramírez.

En el marco de este evento, también fue entregado el Premio Municipal del Deporte 2017, en modalidad de deportista femenil, a la ciudadana Cristina Villalba Cruz por haber sido la primera mujer en haber participado en la “Carrera Campo Traviesa Indio de Nuyoo” en su décima edición en el año 2001.

“Así como ella, muchas mujeres son la motivación, son la guía de las nuevas generaciones que, estamos seguros en un futuro de igual forma, pondrán en alto el nombre de Huajuapan”, manifestó el edil al hacer un reconocimiento a Cristina Villalba Cruz quien fue la acreedora a recibir la medalla como un reconocimiento a la participación de la mujer en el deporte.

Martín Aguirre también hizo un reconocimiento a todos aquellos deportistas que, por su dedicación, entrega y su disciplina, se han convertido en inspiración para las generaciones de huajuapeños.

En este sentido, hizo una mención especial para el grupo de Escaramuzas Tierra del Sol, por su destacada participación hace unos días en un evento de la Ciudad de Pachuca Hidalgo, poniendo en alto el nombre de Huajuapan como lo han hecho muchos jóvenes y niños deportistas, futbolistas, beisbolistas, atletas, tenistas, entre otras disciplinas, en donde el municipio ha destacado.

Finalmente, el presidente municipal, Martín Aguirre Ramírez acompañado del director de Deportes, Martín Ramírez Enríquez entregaron la medalla a la ganadora del Premio Municipal del Deporte 2017, Cristina Villalba Cruz quien estuvo acompañada de sus menores hijos y manifestó sentirse feliz por poder transmitir estos valores por continuar una vida saludable en el deporte y que cada esfuerzo tiene su recompensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *