Detienen a Ex Secretario de SEVITRA

*Ejecuta Fiscalía General órdenes de aprehensión contra ex funcionarios del gobierno de Gabino Cué

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 22 de Noviembre, 2017 (Fuente: Comunicado).- Este martes por la mañana, la Fiscalía General del Estado ejecutó orden de aprehensión en contra de Carlos Alberto M. A., ex titular de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), por el delito de tráfico de concesiones y permisos del servicio público de transporte.

De igual manera, y por el mismo delito, se detuvo a José Antonio C. V., ex Director Jurídico de SEVITRA y Armando E. S., ex Director de Concesiones de la misma dependencia, que fungieron durante la administración del ex gobernador Gabino Cué Monteagudo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones dieron cumplimiento al mandato judicial en contra de los 3 ex funcionarios de la Secretaría de Vialidad y Transporte.

A fin de resolver la situación jurídica de los 3 detenidos, estos serán puestos a disposición de la autoridad competente.

La Fiscalía General del Estado refrenda con la sociedad oaxaqueña su compromiso para combatir la corrupción e impunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *