Localizan cuerpo torturado y degollado

*Fue trasladado al anfiteatro municipal

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 18 de Noviembre, 2017 (Fuente: Agencias).- Según corporaciones policiacas, fue alrededor de las 12:00 horas de este miércoles, cuando les reportaron que a orilla del camino Cañaverales-Camarón Salsipuedes, entre los cañales estaba un cuerpo.

Fue como de inmediato las patrullas de la Policía Municipal se movilizaron hasta el lugar, donde efectivamente entre los cañales y a orilla del camino estaba el cuerpo de un desconocido, por lo que los uniformados procedieron a la cadena custodia y acordonaron toda el área.

Personal Militar, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la comandancia local, peritos y criminalistas, trabajaron en el lugar del hallazgo.

Después de las diligencias de ley, el cadáver fue trasladado al anfiteatro Municipal para la necropsia, no se le encontró ninguna identificación entre su ropa señalaron.

El individuo vestía un pantalón café claro, zapatos negros y una playera color guinda, así mismo dicen el cuerpo presentaba  huellas de tortura y una herida en el cuello.

El Subdirector de Servicios Periciales fue quien se encargó de practicarle la necrocirugía al cadáver para determinar las causas reales de la muerte, pero todo indica que se desangró cuando le cortaron el cuello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *