Asaltan y golpean a mujer

*Fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 09 de Noviembre, 2017 (Fuente: Agencias).- Con múltiples golpes y crisis nerviosa resultó una mujer de aproximadamente 50 años de edad, luego de haber sido asaltada y lesionada por un sujeto.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la tarde de este miércoles, aproximadamente a las 18:00 horas, cuando llamadas al número de emergencias, alertaron la presencia de una mujer lesionada en la avenida Hornos del municipio de Santa Lucía del Camino, Oaxaca.

Ante ello, elementos policiacos y paramédicos de la Cruz  Roja Mexicana se trasladaron al lugar indicado, donde auxiliaron a una mujer, la cual refirió que minutos antes había sido asaltada por un sujeto, mismo que la golpeó tras oponerse al robo.

Debido a los múltiples golpes y la crisis nerviosa que presentaba la dama, fue canalizada a las instalaciones de la Benemérita Institución para su atención médica.

Por su parte, policías del municipio de Santa Lucía del Camino implementaron un operativo para tratar de dar con el paradero del agresor, sin embargo, no tuvieron éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *