Hallan cadáver en cisterna

*La víctima, presuntamente un alcohólico crónico

Oaxaca, Oaxaca, Martes 07 de Noviembre, 2017 (Fuente: Agencias).- Un cadáver del sexo masculino fue hallado en la cisterna en un domicilio en construcción en los límites de Santa Cruz Xoxocotlán y el municipio de la capital de Oaxaca.

El hallazgo fue confirmado por bomberos municipales de Xoxo, quienes acudieron a la calle Pirú número 129 en la agencia municipal Ex Hacienda Candiani.

Dentro de una cisterna de cinco mil litros de capacidad, localizaron el cuerpo sin vida de un varón, no identificado, que por las condiciones que presentaba, se presumen que ya tenía días en el lugar.

El infortunada hombre vestía playera roja de manga larga y pantalón negro.

Según versión de vecinos, el hombre ingería bebidas embriagantes en forma constante.

El encargado de la obra, Guillermo Arellanes, fue quien, al llegar a trabajar en la obra ubicada en la calle de Pirú de la citada agencia, se dio cuenta que dentro de la cisterna, con una capacidad de cinco mil litros de agua, estaba el cuerpo sin vida.

Al lugar se desplazaron los integrantes del cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a rescatar el cuerpo sin vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al lugar y realizó las diligencias correspondientes, cuyo cadáver fue llevado al anfiteatro de la ciudad para la necropsia de ley.

Los vecinos dijeron que la persona era identificada como Carlos y fue originario de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *