Atropelló y dio muerte a varón

*Los hechos en la autopista Tehuantepec-Ixtepec

*Fue detenido por policías estatales

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 05 de Noviembre, 2017 (Fuente: Comunicado).- La Comandancia Regional del Istmo dio a conocer que siendo las 13:00 horas del jueves, recibieron un reporte por el servicio de Emergencias 9-1-1, en donde les informaron que acababan de atropellar a una persona del sexo masculino en la autopista tramo Tehuantepec-Ixtepec, motivo por el cual inició un operativo de búsqueda del responsable, mismo que fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

Según los datos obtenidos por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), se trataba de un vehículo compacto, color blanco, el cual se dirigía con destino a Ciudad Ixtepec.

Fue así como se procedió a implementar un operativo de búsqueda sobre la carretera local Ixtepec-Santo Domingo Chuihuitán, en donde las fuerzas estatales tuvieron a la vista un vehículo Mazda, tipo Sedan, color blanco, con placas de circulación MRD5638 del D.F., al cual procedieron a hacerle el alto total.

El conductor dijo llamarse Raúl C. M., mismo que momentos más tarde fue identificado por el encargado de la empresa de servicio Majorca del Sureste, como el mismo que atropelló a su trabajador y quien debido a los golpes recibidos, perdió la vida.

Por tal antecedente el mencionado fue asegurado junto con la unidad de motor para ser puestos a disposición de la Fiscalía local de Santo Domingo Tehuantepec, autoridad que determinará lo procedente al caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *