Roban 60 mil pesos en gasolinera

*La ex del gerente de la empresa le habría jugado una posible venganza

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 03 de Noviembre, 2017 (Fuente: Agencias).- Dos sujetos fuertemente armados, a bordo de una motocicleta, asaltaron las instalaciones de la gasolinera del municipio de Santos Reyes Nopala, Juquila, región Costa de Oaxaca.

Los reportes policiacos señalan que, siendo las 07:45 de la mañana del 2 de noviembre, dos sujetos asaltaron la gasolinera de esta población, a bordo de una motocicleta marca Honda tipo Croos, mismos que llegaron a la gasolinera e, internándose en la gerencia de la misma, encontraron al gerente de la gasolinera y lo sometieron a golpes, apuntándole con una pistola tipo Usii y el otro con una pistola revolver se desconoce el calibre de ambas.

Entre insultos y golpes los malhechores le exigieron el dinero a el gerente Alfredo M. F., provocándole lesiones en la nariz y ojo izquierdo.

Por eso, el gerente, al temer por su vida, no tuvo más remedio que entregar el dinero en efectivo.

Los asaltantes, al tener el botín por la cantidad de 60 mil pesos en efectivo en sus manos, golpearon por última vez al gerente, huyendo del lugar con destino al pueblo de Santa María Magdalena Tiltepec, cruzando el poblado de Santiago Cuixtla.

La Agencia Estatal de Investigación (AEI), con sede en Puerto Escondido, mandó la orden a la comandancia de Nopala, AEI, por lo que se abrió un legajo de investigación y tiene una evidencia que apunta hacia la ex pareja del gerente de nombre Margarita P., que presuntamente está involucrada en este atraco.

Fuentes de información indicaron al comandante de la AEI que Margarita amenazó a Alfredo M. F. de que algún día se iba a arrepentir y que se las iba a pagar muy caro.

Esto conlleva a un probable ajuste de cuentas entre estos dos particulares ya mencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *