Intervienen baches

*De colonias y de las riberas del Atoyac

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 27 de Octubre, 2017 (Fuente: Comunicado).- Continuando con las acciones de bacheo en la capital, personal de la Dirección de Obras Públicas Municipales intervino calles del centro, colonia Libertad, el fraccionamiento “Los Ríos”, sobre las riberas del río Atoyac y en la agencia San Felipe del Agua.

Asimismo, se realizaron trabajos con concreto asfáltico en la zona del Panteón General, específicamente en las calles Refugio, Camino Nacional y prolongación de Refugio.

También se taparon los baches de la calle Río Coatzacoalcos en el tramo que va de la calle Revolución a Río Verde; y de Río Verde en el tramo que comprende de Prolongación de Orquídeas a Río Grijalva en el fraccionamiento “Los Ríos”. Asimismo, se continuó en la calle Prolongación de Guadalupe Victoria en la colonia Libertad.

Otra brigada atendió el margen izquierdo de las riberas del Río Atoyac y el Mercado de Abasto, frente a las colonias Vicente Suárez, Unión y Francisco I. Madero, aunado a la limpieza general en Prolongación de Rocío en la colonia Loma Linda.

De igual manera, las brigadas taparon con asfalto industrializado los baches reportados en las calles Matamoros, Guadalupe Victoria y bajada del cerro del Fortín, en el centro de la ciudad.

Además de la calzada del Panteón, avenida México y la calle Colón en la agencia San Felipe del Agua, aunado a la intervención del boulevard Eduardo Vasconcelos, en el barrio de Jalatlaco, la calle Álamos en la Colonia Reforma y en Prolongación de Xicoténcatl, en el Fraccionamiento San José la Noria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *