Ejecuciones, balaceras y sangriento asalto

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 25 de Octubre, 2017 (Fuente: Agencias).- En el municipio de Santa Lucía del Camino, Oaxaca, un grupo de sicarios asesinó a un sujeto en el interior de un restaurante en un aparente ajuste de cuenta entre bandas del crimen organizado.

La víctima había ingresado al establecimiento ubicado en la avenida Hornos, cuando dos sujetos le dispararon y luego huyeron en una camioneta negra, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

En tanto, en el municipio de Putla de Guerrero, un sujeto fue atacado a tiros y su cadáver abandonado sobre un tramo carretero.

El implicado al parecer era testigo en la investigación que realiza la Auditoría Superior del Estado (ASE) en contra del ex presidente municipal del lugar, Mónico Castro Reyes, quien presuntamente desvió más de 15 millones de pesos durante su administración municipal en Putla.

En tanto, un grupo de sujetos armados que escapó en una motocicleta, reventó a balazos la asamblea comunal de la agencia de San Francisco Cozoaltepec, del municipio de Tonameca, distrito de Pochutla, en la región Costa de Oaxaca, donde se reportó un saldo de 4 personas heridas.

Por su parte, en la zona norte de la capital de Oaxaca, una persona resultó herida al abordar su vehículo a fuera de una institución del canco Bancomer, donde un grupo de sujetos le dispararon a quemarropa al arrebatarle el dinero que había retirado de un cajero automático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *