Riña sangrienta

*En un antro de vicio se registraron los hechos

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 16 de Octubre, 2017 (Fuente: Agencias).- Una persona perdió la vida, luego que se suscitara una riña en el bar denominado “El Cubetazo”, en la población de Santa María Colotepec, Pochutla, región Costa de Oaxaca.

Según versión de autoridades policiales, los hechos se registraron la noche del pasado sábado, aproximadamente a las 10:40 horas, cuando una persona de sexo femenino de nombre Rosaura L. A., interceptó a una patrulla de la policía municipal de Santa María Colotepec, informándole que enfrente del bar “El Cubetazo”, ubicado en la colonia El Marinero, se encontraba tirada una persona ensangrentada.

De inmediato la policía arribó al lugar y corroboró que una persona estaba tirada en la calle y sangrando, por lo que pidieron apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja para su pronta atención.

En los primeros auxilios observaron que presentaba una herida a la altura del pecho, muy cerca del corazón, misma que ponía en riesgo su vida, por lo que fue trasladado al hospital “30 Camas” para su atención médica,

El lesionado es de sexo masculino de aproximadamente 30 años y se desconoce su nombre y domicilio, a decir de unos testigos, dos mujeres en el interior del bar estaban discutiendo, y durante la riña esta persona salió lesionada.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a Puerto Escondido, dieron a conocer que el sujeto lesionado, falleció cuando recibía atención médica en el hospital “30 Camas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *