Ejecutan a marinero

*Fue asesinado en el tramo carretero Juchitán-Tehuantepec

Juchitán, Oaxaca, Jueves 12 de Octubre, 2017 (Fuente: Agencias).- Durante la tarde de éste miércoles, en el tramo carretero Juchitán-Tehuantepec ejecutaron a conocido vecino de esta zona de la región del Istmo de Oaxaca.

Un soldado marinero fue asesinado en inmediaciones del municipio de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, por desconocidos, por lo que su cadáver fue abandonado sobre un tramo carretero con varios tiros, incluyendo el de gracia, en una aparente venganza de tipo personal, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

Según se ha dado a conocer, diversas corporaciones policiales fueron alertadas que, en un tramo carretero, a la altura del Puente Iguu, una persona del sexo masculino se encontraba tendida sobre la cinta asfáltica ya sin signos vitales, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar donde verificaron el hecho.

Por tal motivo se le dio aviso a elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes arribaron al lugar, teniendo intervención para realizar las primeras indagatorias de los hechos, arrojando las mismas que el hoy occiso, de nombre Raúl P. S., alias “Raulsa”, de oficio marinero y vecino de la Octava Sección de Juchitán.

Se detalló que el hoy occiso presentaba un impacto de bala a la altura de la costilla del lado izquierdo de su cuerpo y otro más en la cabeza, lo que le ocasionó la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *