Mató a su propia hija

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 04 de Octubre, 2017 (Fuente: nvinoticias.com).- En tragedia culminó el día para una familia de comerciantes en el municipio de San Antonio de la Cal, Oaxaca, luego que Pedro G. arrolló y provocó la muerte a su hija de aproximadamente 3 años de edad.

Los lamentables hechos ocurrieron la noche del pasado lunes, aproximadamente a las 21:00 horas en la calle Aldama y Díaz Ordaz de la segunda sección de San Antonio de la Cal.

Vecinos de la zona dijeron que Pedro y su esposa Rosario tienen en ese mismo lugar un establecimiento de venta de semillas.

Indicaron que, a la hora del percance, Pedro puso en marcha su camioneta Nissan al parecer tipo estacas y esperaba a su esposa y su hija para trasladarse a su domicilio al haber concluido su jornada de trabajo.

Se presume que al notar que su padre ya las esperaba, la niña Yoali, caminó hasta la camioneta, pero no fue vista por su padre, quien en ese momento al parecer maniobró en reversa, por lo cual la atropelló.

Desesperado, bajó de la unidad y la tomó en sus brazos, al mismo tiempo que los vecinos solicitaron apoyo de paramédicos, quienes confirmaron que la menor ya no presentaba signos vitales.

Con la intención de que fuera atendida por otro médico, el matrimonio tomó a la niña y subieron a la camioneta, para del lugar ante la mirada extraña de los vecinos.

La policía municipal llegó al lugar y al encontrar las evidencias del atropellamiento aseguro la escena, así como más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) también llegaron para iniciar con las diligencias.

En ese momento, los agentes fueron informados que el matrimonio había llegado al hospital de especialidades, en San Bartolo Coyotepec, donde los médicos confirmaron que ya se encontraba sin vida.

Con relación a los hechos se integró la carpeta de investigación correspondiente por el presunto delito de homicidio culposo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *