Avanza Xoxo en infraestructura urbana

*El edil Alejandro López inauguró la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Lázaro Cárdenas del Barrio El Rosario

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Lunes 02 de Octubre, 2017 (Fuente: Comunicado).- Con el firme compromiso de seguir generando acciones para el bienestar de familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro inauguró la pavimentación con concreto hidráulico en el Barrio El Rosario de esta población.

En presencia de vecinos y vecinas, el mandatario municipal hizo entrega de esta obra, que consiste en la construcción de 560 metros cuadrados de concreto hidráulico en la calle Lázaro Cárdenas de este asentamiento, “trabajos que fueron realizados con la mejor calidad para garantizar su durabilidad”.

Ahí, el munícipe destacó que, al concluir nueve meses de trabajo, se han logrado grandes metas para el desarrollo urbano de la población, “hemos logrado grandes cambios para Xoxocotlán, luego de años de rezago social hoy estamos construyendo un mejor futuro para nuestro municipio, todo ello es gracias al trabajo y compromiso con las y los xoxeños”.

En ese sentido, la presidenta del comité del Barrio El Rosario, Judith García Casas agradeció a nombre de las familias beneficiadas, estas acciones que vendrán a repercutir en su patrimonio y también en su calidad de vida.

Acompañado de concejales y directivos de su administración, el edil refrendó su compromiso con la ciudadanía, “con hechos estamos demostrando que sí se pueden cambiar las cosas, que con la administración eficiente, responsable y transparente de los recursos municipales se pueden lograr grandes cambios para nuestra población”.

Asimismo, dijo que seguirá trabajando en coordinación con los comités vecinales para dar atención a las necesidades de la población xoxeña, sobre todo en aquellas zonas que por años han permanecido en el olvido ante la falta de atención por anteriores administraciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *