Un muerto durante dos choques

*Se impactan contra objeto fijo dos unidades de motor en la capital oaxaqueña

*Uno de los conductores involucrados pereció

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 01 de Octubre, 2017 (Fuente: Agencias).- Una persona fallecida y daños materiales valuados en miles de pesos, dejó como saldo dos choques de vehículos de motor contra objetos fijos, los cuales se registraron en la capital oaxaqueña; en uno de los hechos estuvo involucrado un vehículo del Servicio Nacional de Migración.

El primer caso se registró la noche del pasado jueves, aproximadamente a las 23:55, cuando la Policía Vial reportó que en la avenida Eduardo Mata, un hombre en presunto estado de ebriedad manejaba un auto Volkswagen tipo sedán de color azul, sin embargo, al tiempo para definir si enfilaba por el puente de Cinco Señores o por la lateral, su conductor realizó una mala manobra, lo que ocasionó que se impactara contra un muro de contención del puente elevado.

Ante ello, el chofer fue auxiliado por paramédicos, quienes lo canalizaron al Hospital General “Doctor Aurelio Valdivieso”, donde horas después fue declarado su deceso.

Según datos  extra oficiales, la víctima era chofer de un taxi del sitio “Constitución”.

Asimismo, la madrugada de este viernes, alrededor de las 01:00 horas, una camioneta del Instituto Nacional de Migración  (INM) fue impactada contra la fachada de la iglesia San Felipe Neri en la calle Independencia y J. P. García.

Sin embargo, no se reportaron lesionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *