Vinculan a proceso a probable homicida de empleado de “Gamesa”

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 29 de Septiembre, 2017 (Fuente: Comunicado).- Gracias a las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado, se logró vincular a proceso a J.A.L.H., por el delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de un empleado de la empresa “Gamesa”.

Los hechos ocurrieron el 21 de septiembre de este año, en la población de San Andrés Ixtlahuaca, cuando se encontró el cuerpo sin vida de M.A.D.G., el cual presentaba impactos producidos por arma de fuego.

El día 23 de septiembre se celebró la audiencia donde el Juez de Control declaró como legal la detención, ahí la representación social le comunicó a J.A.L.H., su imputación por su probable participación en el homicidio de la víctima.

Se realizó la audiencia de ampliación de término constitucional y vinculación a proceso, el día 28 de septiembre, el Órgano Judicial resolvió vincular a proceso al imputado por su probable participación en el delito de homicidio calificado con ventaja, y otorgó un plazo de 5 meses para la investigación complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *