Oaxaqueño muere en el terremoto de 7.1

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 22 de Septiembre, 2017 (Fuente: Agencias).-Xavier Alejandro Aguilar Pérez, originario de la comunidad de Paso Nuevo, La Hamaca, Valle Nacional, Tuxtepec, región Cuenca de Oaxaca, murió sepultado al colapsarse un edificio de departamentos localizado en la avenida Viaducto, en la ciudad de México, ante la fuerza del terremoto del pasado martes.

De acuerdo a la denuncia de sus familiares, el hombre se encontraba atrapado en el sótano del edificio destruido cuando solicitó ayuda a los cuerpos de rescate.

El inmueble destruido se encontraba en la esquina de la avenida Viaducto Miguel Alemán y la calle de Torreón en la capital del país.

De acuerdo a la queja de los familiares, la víctima les envió un mensaje de celular para despedirse, advirtiendo que cuando tembló se encontraba en su centro de trabajo en la colonia Roma.

La prima de la víctima, Elida Domínguez, dijo que pidió ayuda a través de las redes sociales para localizar a su familiar.

Este jueves se confirmó que Xavier Alejandro había fallecido sepultado entre los escombros del edificio.

Se reportó que a pesar de que sonó la alerta sísmica no logró salir.

El oaxaqueño deja solo a su viuda, los padres se trasladaron a la capital del país para solicitar el cuerpo y realizar los funerales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *