Iban a linchar a Fiscal

*El trabajador de la Fiscalía General del estado fue descubierto dentro de una camioneta que no era de él

*El dueño de la unidad y vecinos del lugar alertaron a los elementos de la Policía Municipal sobre el hecho

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 21 de Septiembre, 2017 (Fuente: Agencias).- Alberto M., Fiscal comisionado en Tlaxiaco, Oaxaca, fue detenido en los momentos cuando presuntamente pretendía robarse una camioneta en esta comunidad.

El dueño de la unidad y vecinos del lugar alertaron a los elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron al lugar y encontraron al funcionario en el interior de la camioneta.

El ahora detenido se identificó como Fiscal comisionado en dicha población.

Los hechos ocurrieron el pasado martes alrededor de las 21: 30  horas, sobre las calles de Colón, esquina con Hidalgo, en el municipio de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco.

Según fuentes extraoficiales, el Fiscal había acudido a ingerir bebidas embriagantes y  debido al estado inconveniente que se encontraba, se equivocó de unidad de motor y abordó la que no era de su propiedad.

El afectado comentó que la camioneta tenía una falla  eléctrica, por lo cual no arrancó, si no, el funcionario se hubiera robado la unidad de motor.

Ante ello, un grupo de 70 personas de la comunidad trataron de linchar al Fiscal, a quien desnudo pasearon por el centro de la población, además exigieron que el ahora detenido responda por el delito que cometió y solicitaron la presencia del Vicefiscal de la Mixteca para que  Alberto Mejía  sea procesado juzgado como  lo marca la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *