Muere tras enfrentamiento y persecución

*El extinto contaba con antecedentes penales en el año 2011 por dedicarse al robo de motocicletas

Tuxtepec, Oaxaca, Lunes 18 de Septiembre, 2017 (Fuente: Agencias).- Un sujeto involucrado en el robo de motocicletas fue abatido a tiros, luego que se enfrentará a balazos con policías municipales de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, quienes iniciaron una persecución en contra de dos sujetos que se habían cometido un robo.

Según informes policiales, los hechos se registraron la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 03:00 horas, cuando Policías Municipales de esta ciudad acudieron a un llamado de auxilio en el bar “María Bonita”, ya que momentos antas una pareja a bordo de una motocicleta de color gris habían cometido un robo en ese lugar.

Ante ello, los uniformados se trasladaron al lugar indicado, mismos que lograron ubicar a dos personas una del sexo masculino y otra del sexo femenino que coincidían con las características de los presuntos delincuentes.

Por lo cual, los uniformados  iniciaron una persecución por distintas calles de la colonia Nueva Esperanza, perteneciente al municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, no obstante, los sospechosos a bordo de la motocicleta se introdujeron a la privada andador 01 de la avenida México.

En vista de que la unidad en la cual se desplazaban los Policías Municipales se atascó sobre la calle Emiliano Zapata, los elementos policiales continuaron la persecución a pie tierra,  pero al ingresar a dicha privada fueron recibidos con disparos de arma de fuego, por lo cual los uniformados repelieron la agresión.

Como resultado, cayó abatido un sujeto identificado como Jesús P. A., quien contaba con antecedentes penales en el año 2011 por el  robo de motocicletas.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes en conjunto de policías municipales, realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *