Un descuartizado y dos ejecutados

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 17 de Septiembre, 2017 (Fuente: Agencias).-  En Oaxaca, el pasado viernes se reportaron tres víctimas, dos tras un enfrentamiento entre sicarios y policías en la región del Istmo de Oaxaca, y una más, cuya cabeza y restos humanos fueron localizados embolsados, con un mensaje en un municipio de la región costera.

El primer caso se reportó en la región del Istmo, donde se detalló de un enfrentamiento entre integrantes de una banda criminal y elementos de las fuerzas federales, precisamente en el kilómetro 163+500, vía 510, Carretera Coatzacoalcos-Salina Cruz, tramo Acayucan-La Ventosa, cuando los elementos de la patrulla 10530 y patrulla 12936, de la Policía Federal, marcaron el alto a una camioneta Nissan con sospechosos, quienes de forma inmediata atacaron a los policías.

El hecho generó un enfrentamiento, donde dos sicarios fueron abatidos. En el lugar las fuerzas federales aseguraron 2 armas largas AK-47, así como cargadores de arma larga y lograron la captura de uno de los sicarios, quien trataba de darse a la fuga.

En tanto, el segundo caso se registró en el municipio de Tataltepec de Valdez, del distrito de Juquila, Oaxaca, donde los restos de un hombre descuartizado fueron hallados en las inmediaciones de una Escuela Secundaria Técnica, a la orilla de la carretera donde fueron abandonados por desconocidos.

Al lado de la bolsa había un mensaje en un pedazo de cartón con plumón negro con la siguiente inscripción:

“Obi Ojeada zombie, (sic) eso pasa por putos cristaleros (sic)”.

A la zona llegaron peritos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que trasladaron los restos humanos al Ministerio Público, para comenzar las diligencias y tratar de establecer la identidad del hombre y el móvil de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *