Pide PRD tregua política tras sismo

*Raymundo Carmona Laredo, pidió olvidar las diferencias políticas y hacer a un lado los proselitismos y la politización de la ayuda, que, en éstos momentos difíciles, serían acciones totalmente repugnantes

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 10 de Septiembre, 2017 (Fuente: Agencia JM).- La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD, convocó a los funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno, a los partidos políticos y a las organizaciones sociales, a darse una tregua.

El dirigente estatal del PRD, Raymundo Carmona Laredo, pidió olvidar las diferencias políticas y hacer a un lado los proselitismos y la politización de la ayuda, que, en éstos momentos difíciles, serían acciones totalmente repugnantes.

El dirigente estatal perredista sostuvo que en éstos momentos es prioritaria y necesaria la coordinación de los gobiernos municipales con la coordinación estatal de Protección Civil de Oaxaca, para prevenir mayores desastres y pérdidas de vidas humanas.  Precisó que a partir de ésta desgracia, será necesario entender la necesidad de contar con los Atlas Municipales de Riesgos actualizados.

Al dirigirse a los damnificados de Juchitán de Zaragoza, de Matías Romero, de San Pedro Huamelula y de otras comunidades que sufrieron las mayores pérdidas humanas y materiales, Carmona Laredo les dijo que los perredistas se solidarizan con su dolor y que trabajarán desde los espacios institucionales, por su pronta recuperación.

Más adelante, pidió a la población en general a que atiendan los llamados de la autoridad, que tomen sus prevenciones y adopten su Plan Familiar de Protección Civil.

Asimismo, hizo un llamado a la sociedad oaxaqueña, a que “no colaboremos a infundir más rencor social, miedo o desinformación a través de las redes sociales, y enfatizó que “los sismos no se pueden predecir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *