Detienen a ex comandante

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 30 de Agosto, 2017.- Fue detenido el ex comandante Filadelfo D. J., de la policía municipal, mediante una orden de aprehensión girada por el juez de distrito de Zacatepec, Mixe, Oaxaca, como presunto responsable de los delitos de abuso de autoridad, robo calificado, doloso, daños e incendio, en agravio de 15 personas de quienes se omiten sus nombres por razones obvias.

El ex comandante fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la comandancia regional de la Villa de Etla, cuando caminaba en el centro de la población de Santo Domingo Tepuxtepec, distrito de Zacatepec, Mixe.

Según las víctimas, en su declaración manifestaron que el ahora detenido cuando fue comandante cometió los delitos que ahora se le imputan.

Luego de la detención, el ex comandante Filadelfo fue certificado de su salud y posteriormente fue puesto a disposición del juez quien lo requirió, siendo internado en la cárcel municipal en Santiago Zacatepec, donde la noche de este martes noche ya calentó los tabiques.

Los afectados piden castico con todo el peso de la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *