Atienden fuga de agua

*La línea de distribución presenta un desgaste natural por más de 40 años en funcionamiento

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 30 de Agosto, 2017 (Fuente: Comunicado).- Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), a través del  Departamento de Estudios y Proyectos, iniciaron acciones para atender y solucionar  de forma definitiva el problema de fugas de agua potable en la Colonia Loma Linda de este municipio.

La Dependencia informó que debido a la conclusión de la vida útil de la línea de distribución de agua potable –con más de 40 años de antigüedad– se acordarán acciones con el municipio de Oaxaca de Juárez para dar solución a esta problemática.

Asimismo, se realizaron trabajos de inspección a fin de implementar las acciones pertinentes que den respuesta inmediata a la población.

De igual manera, se trabajará en colaboración con el Municipio de Oaxaca de Juárez y vecinos de la colonia Loma Linda, para atender esta situación y que no ha tenido la atención adecuada y oportuna.

El organismo operador se compromete a mantener informada a los vecinos de la demarcación sobre las labores que se requieran realizar en la zona para superar en lo inmediato esta afectación a la línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *