Mujer fue masacrada a golpes

Matías Romero Avendaño, Juchitán, Oaxaca, Martes 29 de Agosto, 2017 (Fuente: Agencias).- El cadáver de una mujer masacrada a golpes fue localizado en el interior de su domicilio, ubicado en la casa sin número de la avenida De la Rosa, entre las calles  Magnolia y Violeta de la colonia Robles Poniente.

El cuerpo corresponde a quien en vida llevó el nombre de Marbella P. J. y contaba al morir 26 años de edad, siendo originaria de San Andrés Tuxtla, Veracruz.

Trascendió que el presunto homicida fue la pareja sentimental de la hoy occisa y responde al nombre de Eduardo, ya que es conocido como «Lalo», hermano de un policía municipal.

Se estableció que la pareja vivía muy cerca del domicilio de la madre del presunto homicida, quien es una señora que vende clayudas y que probablemente ahí se había refugiado.

Sin embargo, hasta el momento el presunto asesino no aparece, mientras que en el lugar de los hechos acudió personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para realizar las indagatorias correspondientes y hacer el levantamiento del cadáver.

Al respecto se inició el legajo de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *