Intento de secuestro tuvo final sangriento

San Pedro Mixtepec, Juquila, Oaxaca, Viernes 25 de Agosto, 2017 (Fuente: Agencias).- La noche de este miércoles, casi al filo de la madrugada, un grupo de hombres armados intentó secuestrar a una mujer dedicada a la pastelería, pero durante un forcejeo uno de los secuestradores resultó muerto, abatido por uno de sus compañeros.

Según indicó la policía de San Pedro Mixtepec, hubo un reporte de hombres armados que habían penetrado por la fuerza a la casa de la señora Susana, conocida en la localidad como “la que hace pasteles”, por su oficio.

Se indicó que a la señora la querían secuestrar.

Sin embargo, ante la señora Susana al oponerse a ser plagiada, forcejeó con uno de los presuntos delincuentes, por lo que el que forcejeaba con la víctima accionó por error su arma, impactando un balazo en uno de sus cómplices, por lo que en cuestión de segundos perdió la vida, quedando el cuerpo tirado en el suelo.

Los otros delincuentes al ver la situación salieron huyendo del lugar sin llevarse a la señora.

Testigos de los hechos apuntaron que los maleantes huyeron con rumbo al barrio Tamarindos por el camino que conduce a Bajos de Chila.

La policía municipal llegó al lugar acordonado el área en espera de los Agentes Estatales de Investigación para las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *