Fatal caída

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 24 de Agosto, 2017 (Fuente: Agencias).- La desgracia se apoderó de una persona del sexo masculino, cuando de forma accidental cayó de una altura aproximada de 2 metros, por lo que, el impacto fue tal, que perdió la vida al instante.

Los lamentables hechos ocurrieron este miércoles al interior de un despacho contable ubicado en pleno Centro Histórico de la capital del estado, en la calle de Tinoco y Palacios.

Luego de los hechos, hasta el lugar arribó personal paramédico de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 046 para tratar de prestar el auxilio prehospitalario al accidentado, pero ya nada se pudo hacer puesto que ya no contaba con signos vitales.

De este modo se confirmó la muerte de la persona que en vida respondió al nombre de Alberto L. M. de 74 años de edad, por traumatismo craneoencefálico.

Tras la confirmación de la muerte tuvo intervención personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), mismo que hizo el levantamiento legal del cuerpo para trasladarlo al Instituto de Servicios Periciales y practicarle la necropsia de ley, al mismo tiempo que el fiscal que conoció la causa inició el legajo de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *