Dueño de tortillería teme por su vida

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 24 de Agosto, 2017 (Fuente: Agencias).- Luego que este martes un grupo de personas hicieran destrozos a la tortillería “Los Pepes” en la colonia Volcanes de esta capital, luego de un incidente de tránsito, el dueño de esta negociación hizo una denuncia pública, en la que indica:

“El día 22 de agosto de 2017 se suscitó un accidente de tránsito entre uno de mis empleados que circulaba en una moto particular, el cual fue embestido por un carro rojo de rayas negras marca Nissan tipo Tsuru, el cual labora en la denominada tortillería “Tortiricas”, perteneciente y con logos del sindicato “Libertad”.

De dicho incidente tiene conocimiento al agente municipal de la colonia Dolores, el cual medió en el incidente.

Por mi conveniencia y trámites burocráticos decidí hacerme cargo de la reparación de mi unidad. Se otorgó el perdón a dicho cafre y mercenario del nuevo cártel del crimen organizado llamado “Libertad”.

Pero no conforme y de manera cobarde hizo llamar los seudo taxistas de su sindicato (azules y guindas), los cuales sin mediar palabras llegaron y destrozaron totalmente mi negocio y vehículos de reparto, sin que ninguna autoridad se presentara a impedirlo, golpeando a 2 de mis empleados hasta masacrarlos.

Robaron las cuentas. Destrozaron el inventario de maíz e insumos.

Dejaron amenazas de muerte hacia mi persona.

Por eso me dirijo a ustedes por cualquier situación que me pase a mí o a mi familia, ya que mi negocio no lo pude salvar. Le pusieron precio a mi cabeza”, culmina dicha denuncia pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *