Atropellan a jóvenes cerca de La Salle

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 24 de Agosto, 2017.- Con múltiples lesiones que no ponían en peligro su vida, dos jóvenes fueron atropellados la mañana de este miércoles en inmediaciones de la Universidad La Salle, que se ubica en jurisdicción del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, de la región Valles Centrales de Oaxaca.

Reportes policiacos indican que los jóvenes atropellados responden a los nombres de José Daniel M. M. de 20 años de edad y Jesús R. D. de 19 años.

Luego de reportarse el hecho, alrededor de las 9:30 de la mañana, los mismos estudiantes de dicha Universidad marcaron al número de emergencias para solicitar el apoyo de los socorristas, por lo que al lugar arribó personal paramédico de Protección Civil del municipio de Xoxocotlán, quienes valoraron a ambos jóvenes y los trasladaron en la ambulancia hacia la clínica “Reforma”, ubicada en la calle del mismo nombre, en el Centro Histórico de Oaxaca.

Asimismo, se pudo establecer que fue el conductor de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color gris con placas de circulación PW92 que escapó luego del percance con rumbo hacia la zona de la Ex Garita, el responsable de atropellar a los jóvenes que caminaban en la vía Camino a San Agustín, justo cuando pasaba frente al número 407, lugar donde tiene su domicilio la casa de estudios.

Familiares de los atropellados solicitaron que las autoridades tomen cartas en asunto y se ubique a dicha unidad de motor, para que el conductor responda por el presunto delito que cometió.

Por su parte, elementos de la Agencia Estatal de Investigación ya están realizando la investigación y se espera que de un momento a otro se dé con el responsable para que responda por el hecho de tránsito que cometió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *