Aulas provisionales en la EST 1

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 23 de Agosto, 2017 (Fuente: Comunicado).- Con el objetivo de garantizar la seguridad del alumnado y personal docente de la Escuela Secundaria Técnica Número 1, el Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), continúa la supervisión de los trabajos que se realizan en este plantel educativo.

El titular de la dependencia, Amando Demetrio Bohórquez Reyes, informó que conforme al acuerdo establecido el pasado viernes con padres de familia, la CEPCO realiza la verificación y avance de la obra en construcción.

“Personal calificado se encuentra diariamente en las instalaciones educativas verificando que la obra de construcción se esté llevando a cabo de manera correcta, para no poner en riesgo la integridad del personal docente y el alumnado”, dijo.

Asimismo, se realiza la verificación y avance de las aulas provisionales que construye la empresa “Impulsora en Hotelería IMCGC S.A de C. V.”, en la que recibirán clases los alumnos ante la inhabilitación de 12 aulas y 2 laboratorios.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso por el resguardo de la integridad de la población estudiantil, garantizando su educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *