Asaltan gasolinera

*Un ex trabajador del lugar podría estar involucrado en el robo

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 18 de Agosto, 2017.- A plena luz del día, una gasolinera fue asaltada, al parecer por un extrabajador de la misma despachadora de combustible, por lo que corporaciones policiacas tomaron conocimiento del caso.

Según informaron fuentes policiacas, además de los trabajadores del lugar, los hechos ocurrieron este jueves, alrededor de las 09:30 de la mañana, en la gasolinera Oaxaca, ubicado en las calles de Luis Echeverría, esquina con Constituyentes, del municipio de San Jacinto Amilpas, Oaxaca, a un lado de la unidad deportiva del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

Los empleados indicaron que al lugar arribaron dos personas armadas, posiblemente una de ellas un ex trabajador de ese lugar.

Tras amagar a los despachadores y realizar el asalto, escaparon a bordo de un automóvil compacto color blanco marca Ford tipo Fiesta, rumbo a San Jacinto Amilpas.

Además de policías municipales y estatales, al lugar también llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del grupo de robos, mismos que indagaron con los empleados sobre las características de los dos asaltantes, indicando que presuntamente uno de ellos es un ex trabajador de dicha gasolinera.

Se presume que los maleantes fueron grabados con las cámaras de seguridad del lugar, por lo que esa evidencia es una importante pista para dar con los malhechores, por lo que se espera que en las próximas horas puedan ser detenidos.

Al respecto se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento no se ha mencionado el monto de lo robado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *