Saquean Coppel

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 17 de Agosto, 2017 (Fuente: Agencias).- Un grupo de sujetos desconocidos reventaron la madrugada de este miércoles dos puertas de cristal e irrumpieron de forma violenta en la sede de una tienda Coppel, ubicada en la zona oriente de la ciudad de Oaxaca, para sustraer teléfonos celulares, joyas y saquear electrodoméstico, además de ropa.

De acuerdo con la Comandancia Regional de la Policía Estatal, la incursión se reportó a las 2:40 de la madrugada en la tienda de la empresa corporativa, que está ubicada en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, perteneciente al municipio de la capital de Oaxaca, que está a un lado de la tienda departamental Aurrerá.

En el video de vigilancia interno de la empresa se pueda observar a tres sujetos encapuchados que, luego de romper los cristales de la entrada principal de la tienda, sustrajeron celulares, joyas además aparatos electrónicos y ropa antes de huir del lugar.

Los empresarios de la tienda reprocharon la falta de vigilancia nocturna fuera de la zona comercial.

En tanto, la Comisaria de Seguridad Pública y Vialidad del Ayuntamiento de la capital activó un operativo de búsqueda y rastreo de los implicados a fin de recuperar lo robado, sin que hasta la tarde de este miércoles haya dado resultados positivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *