Se incendia cervecera en Tuxtepec

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 14 de Agosto, 2017 (Fuente: Agencias).- Un fuerte incendio se reportó en la empresa Cervecera del Trópico, que está ubicada en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, sin reportarse víctimas, ni lesionados sólo daños materiales.

El siniestro se registró en una de las bodegas del área de logística de la compañía, la noche de este sábado.

De acuerdo con el Coordinador Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), Amando Bohórquez Reyes, al lugar se trasladaron miembros del grupo de Bomberos que atendieron la emergencia y lograron controlar y sofocar el fuego, lo que evitó que se extendiera a otras áreas.

Sin embargo, el incidente causó alarma entre los trabajadores de la cervecera y vecinos de la zona. Incluso, la columna de humo ocasionada por el fuego era visible a distancia.

Los bomberos evacuaron a los empleados y realizaron las maniobras necesarias para extinguir el fuego que consumieron gran parte del producto que se encontraba en el almacén.

Aún se desconocen las causas que pudieran haber provocado el incendio, por lo que personal de la Fiscalía de Justicia y peritos del Instituto de Ciencias Forenses intervinieron para realizar la indagatoria correspondiente.

En la indagatoria se trata de establecer si el siniestro fue intencional o accidental.

 

HABIAN RECIBIDO AMENAZAS

 

Meses atrás los empresarios de la cervecera, habían denunciado amenazas por parte de bandas del crimen organizando que les demandaban el cobro del piso.

El municipio de San Juan Bautista Tuxtepec es de los poblados con la mayor incidencia delictiva, ocupa el primer lugar en homicidios violentos.

A penas el sábado, un comando en un ataque sincronizado, asesino a 4 civiles en el centro de la población en un aparente ajuntes de cuentas entre bandas criminales, además de morir otros dos presuntos criminales en un intercambio de balas con la Policía local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *