Flotaba muerto en el río

Tuxtepec, Oaxaca, Sábado 12 de Agosto, 2017 (Fuente: Agencias).- Alrededor de las 6:15 de la tarde de este viernes se tuvo conocimiento que, sobre la orilla del río Papaloapan, a la altura de la colonia Santa Cruz, se encontraba flotando un cuerpo.

Por dicho motivo, al lugar arribaron diversos cuerpos de seguridad, además de personal de Bomberos para realizar el rescate del cuerpo, mismo que ya se encontraba sin vida.

De acuerdo con información de los vecinos, fue visto flotar el cuerpo de una persona misma que era arrastrado por las corrientes, precisamente a la altura de la colonia Santa Cruz, ubicada dentro de la zona urbana de esta cabecera distrital.

Luego del rescate a través de una lancha, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) tomaron conocimiento del caso y trasladaron el cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Al respecto se inició el legajo de investigación correspondiente, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *