Iban a linchar a cholos

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 10 de Agosto, 2017 (Fuente: Agencias).- A puntos de ser linchados por habitantes de la agencia de Santa Teresa, Huajuapan, un grupo de «cholos» ya está en manos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), bajo la coordinación regional del comandante Francisco Lucero, quien intervino de inmediato para evitar mayores consecuencias.

Los hechos ocurrieron este miércoles 09 de agosto, al filo de las 12:00 horas, cuando un conocido médico de esta ciudad fue asaltado por un grupo de ‘cholos» a la altura del puente «La culebra», a quién le quitaron una bicicleta de carreras (montaña).

Por tal motivo la víctima procedió a pedir el auxilio a las autoridades de esa zona, mismas que se apoyaron en los elementos de la AEI, quienes ya investigan a los detenidos que responden a los nombres de: Raúl L. F. de 30 años de edad; Gustavo S. de 18 años de edad; Atzin de Jesús J. B. de 19 años de edad; Lioncio S. C. de 22 años de edad; Jeovani S. C. y Maité S. V. de 26 años de edad.

Dichos sujetos fueron señalados directamente por la víctima, quien ya interpuso su denuncia correspondiente, ante la Vicefiscalía de la Mixteca.

En esta acción los agentes investigadores, durante la revisión corporal a los detenidos, les encontraron bolsitas con droga, conocida como «cristal», así como armas punzocortantes y celulares.

Cabe hacer mención que los habitantes enrarecidos pretendían linchar a los detenidos, pero gracias a la intervención de la AEI, los sujetos ya están bajo las indagatorias de la Agente del Ministerio Público en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *